Tableau cinco años siendo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Analytics

Entrenamiento Tableau

Tableau cinco años siendo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Analytics

Estamos orgullosos de ver que Tableau es un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de Business Intelligence y Analytics por quinto año consecutivo.

Tableau fue reconocido como "the gold standard for intuitive interactive visual analytics" y una plataforma empresarial con amplio reconocimiento. Gartner también alabó las innovaciones en la hoja de ruta de Tableau, incluyendo la PNL, la preparación de los datos por medio de Machine-Learning, y el descubrimiento de datos inteligente.

Tableau no estaría aquí sin el aporte de nuestros clientes, el apoyo y el estímulo por continuar resolviendo varios de los desafíos de los datos. Nuestros clientes son la inspiración para nuestro trabajo. Gracias.

El liderazgo de Tableau en la industria es una señal de los cambios progresivos que las organizaciones de todo el mundo están llevando a cabo con las plataformas de análisis. La diferencia es clara: La plataforma de análisis de Tableau es un producto de transformación que cambia organizaciones, proporcionando análisis de autoservicio a gran escala.

Las compañías como ExxonMobil y PepsiCo están viendo enormes ahorros de tiempo con Tableau. Otros como Skyscanner están utilizando Tableau aprovechando grandes volúmenes de datos en la nube. De hecho, más de 54.000 clientes han adoptado Tableau para responder más preguntas de sus datos. Y ahora estamos viendo a nuestros clientes como crecen con Tableau al permitir a más personas ver y entender sus datos, lo que se refleja en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2017.

La misión de Tableau: Ayudar a las personas a ver y entender sus datos

Desde el principio, Tableau ha ayudado a las personas a ver y entender sus datos. Es lo que hacemos todos los días. Trabajamos para potenciar que las personas que conocen los datos puedan responder sus preguntas sobre los datos.

Cuando empezamos, Tableau se dispuso a revolucionar la forma en que la gente piensa acerca de la analítica. Tuvimos una gran visión: que todos, no sólo los especialistas, deben ser capaces de ver y entender los datos, que el análisis debe ser visual e intuitivo. Tableau movió completamente el mercado cuando introdujo VizQL, la primera innovación, y ha redefinido la forma de interactuar con sus datos.

Tableau ha acelerado el desarrollo de la visualización de información, y una vez más está liderando la innovación, esta vez transformando la forma en que organizaciones enteras ven y entendien sus datos. El 39% de los clientes en las encuesta de Gartner han clasificado Tableau como el estándar de sus empresas. Y el 41% de los clientes de Tableau informó implementaciones con más de 1.000 usuarios. Hay una razón por la cual Gartner dice, "Tableau sigue siendo considerado como el líder del mercado de la BI moderna."

El liderazgo continuo de Tableau es una prueba del éxito que los clientes han tenido con el uso de Tableau. Empresas como Honeywell, Deloitte, y JPMorgan Chase están utilizando Tableau como la más moderna plataforma de análisis para capacitar a las personas en toda la organización e impactar y desplegar un gran impacto en sus negocios.

Casos de clientes como estos, son los que mantienen a Tableau y Modux con mucha energía e inspiración. Tableau es el lider en reinversión en investigación y desarrollo, lo que nos muestra cuan entusiasmado estamos con lo que se viene. Para nosotros, La análitica e inteligencia de negocios no es sólo un mercado; ayudar a la gente ver y entender sus datos es nuestra misión. Cada dólar de Investigación y Desarrollo se destina a esta misión, y esto solo acaba de empezar.

Aquí hay cinco aspectos en los que Tableau está innovando respecto a la plataforma de análisis para ser aún más rápido, más fácil y más intuitivo; ampliando el uso de datos y análisis en las organizaciones:

1. Gobierno de datos que equilibra flexibilidad y control

Tener un entorno de autoservicio donde todo el mundo puede usar los datos es de gran importancia, siempre y cuando se pueda determinar cuándo utilizar, qué información, y qué fuentes de datos son de confianza para la tarea en cuestión.

Es por eso que Tableau va a introducir contenido certificado para ayudar tanto a usuarios de TI como de negocio. Permitiendo a IT definir las fuentes de datos certificadas, incluyendo la definición de JOINS adecuada, las normas de seguridad y optimizar el rendimiento, así como crear los campos cálculados estándar en los cuales el resto de la organización se basa. Y los usuarios podrán seleccionar una fuente de datos certificada y estar seguros de que los datos son exactos y fiables.


2. El motor de datos Hyper-speed para permitir un análisis más rápido en los datos de volúmenes más grandes

Para ayudar a abordar las crecientes necesidades de datos, Tableau está construyendo un nuevo motor de datos en memoria con Hyper, la tecnología de base de datos más rápida que fue adquirida el año pasado.

Hyper permite el análisis rápido en miles de millones de registros y actualizaciones de datos en tiempo casi real. Está diseñado para procesar simultáneamente consultas transaccionales y analíticos sin comprometer el rendimiento. Esto significa que usted será capaz de escalar sus análisis para llevar a cabo sofisticados insights sobre los datos de gran tamaño con un rendimiento increíble.

Hyper también mejorará el modelo de datos híbrido de Tableau. Usted todavía será capaz de conectarse en vivo a más de 60 diferentes fuentes incluidas en Tableau. Esto significa que puede aprovechar las capacidades de bases de datos como Amazon RedShift, Google BigQuery, Snowflake, y Microsoft SQL Server, o traer algunos o todos sus datos en Tableau con Hyper.

3. Preparación autoservicio de los datos que le permitirá transformar rápidamente los datos para el análisis

Sabemos que la obtención de datos para el análisis es un proceso que consume tiempo y puede ser difícil. Es por eso que Tableau está trabajando en Project Maestro . Este nuevo producto hará posible que más personas, desde usuarios de TI hasta usuarios de negocios, puedan preparar fácilmente sus datos con un enfoque directo y visual. Al instante, podrá ver el resultado de JOINS, UNION, y los cálculos que usted ha hecho, lo que garantiza que tenga exactamente lo que necesita antes de saltar en el análisis.


Project Maestro también se integrará con el resto de la plataforma de Tableau, lo que le permitará gobernar centralmente sus datos, automatizar las actualizaciones de datos, y analizar sus datos en Tableau Desktop, Tableau Server y Tableau Online.

4. Análisis avanzados para todo el mundo

La analítica visual sigue siendo un pilar central de los esfuerzos de Tableau en I + D, ya que pone el poder de los datos en las manos de más personas. Este tipo de análisis está lejos de ser de consumo general y hay muchas innovaciones que Tableau está trabajando para ayudarle a pensar con sus datos.

Tableau está añadiendo características asombrosas como las visualizaciones de información en las descripciones, mejoras del drill-down, nuevos tipos de gráficos, incluyendo líneas de paso, y la posibilidad de añadir imágenes a los encabezados, etiquetas, y descripciones. Tableau está dando a los usuarios más flexibilidad con leyendas por medida y ordenamiento anidado. A continuación un ejemplo de leyendas de acuerdo a cada medida.

leyendas por compás en Tableau

También Tableau está invirtiendo en el análisis geoespacial sofisticado para ayudarle a responder más preguntas de los datos geográficos. En Tableau 10.2, se añadirá soporte de archivos geográficos , y eso es sólo el principio. También se añadirá operaciones espaciales como los filtros y los cálculos para que pueda hacer preguntas como ¿cuántos clientes hay dentro de una milla de su tienda?. Y con capas, podrás asignar diferentes conjuntos de datos en una sola vista con sólo unos pocos clics.

Las características avanzadas de análisis de Tableau le ayudarán a llegar a la raíz de sus preguntas, no importa lo complejo que sea. Tableau traerá el poder de la ciencia de sus datos a más usuarios sin necesidad de programación. Ya se puede llevar a cabo la agrupación, pronósticos y tendencias con un simple drag and drop. Usted verá más algoritmos tales como detección de valores atípicos y análisis de sentimientos que vienen en el futuro.

También queremos permitir a los científicos de datos traer modelos ricos directamente en Tableau. Ahora puede incrustar modelos de R y Python para el análisis interactivo. En el futuro, usted será capaz de tomar ventaja de las plataformas del Machine Learning basadas en la nube para traer algoritmos aún más escalables para el análisis interactivo.

Tableau está añadiendo potentes algoritmos de Machine Learning directamente dentro de Tableau para recomendar las visitas apropiadas, campos, tablas, y así ayudar a responder preguntas con mayor rapidez.

Y pronto, Tableau va a permitir nuevas conversaciones con los datos a través de análisis inteligentes. Con el procesamiento del lenguaje natural, usted será capaz de interactuar con sus datos de maneras más naturales a través de la voz o de texto.


También Tableau está añadiendo el Machine Learning directamente a Tableau para que sea más fácil encontrar los datos y vistas para responder a las preguntas clave. Esto proporcionará recomendaciones para que pueda realizar un mejor análisis más rápido.

5. Implementaciones híbridas flexibles

La Implementación de Tableau necesita ser simple y flexible. Esta flexibilidad incluye implementar y conectarse con sus datos donde quiera que estén, en la nube, en sus instalaciones, o ambas cosas. Es por eso que Tableau está ampliando las opciones de implementación que tiene Tableau. Se está añadiendo una versión de nivel empresarial de Tableau Server en Linux. Para muchas organizaciones, Linux significa menos costos, más personalización, y una forma más segura para ejecutar Tableau Server.

Ahora puede implementar Tableau Server en plataformas en la nube, incluyendo AWS, Azure, y Google Cloud. Y, por supuesto, puede implementar Tableau en las instalaciones de VM y los entornos físicos. No importará que plataforma usted tenga. Tableau estará allí para ser implementado.

También puede dejar que Tableau hospedé la infraestructura por usted con Tableau Online. Tableau está añadiendo un soporte y capacidades más completas en Tableau Online, incluyendo alertas basadas en datos, horarios y programas, herramientas que incluyen discusiones y colobaración, y muchas más capacidades que permitirán una completa solución de análisis de datos basadas en la nube.

Cuando se habla de implementaciones híbridas, también tenemos que hablar de datos. Tableau admite la conectividad híbrida de datos que significa que se pueden consultar datos en tiempo real sin necesidad de cargar los datos o en extractos para utilizar el motor de consulta de Tableau.

Sin embargo, cuando el despliegue es en la nube, conectarse a sus datos puede ser un desafío. No siempre se desea cargar los datos en la nube para ser usados. Pronto, usted será capaz de analizar los datos detrás de su firewall en Tableau Online utilizando el nuevo motor en vivo que actúa como un túnel seguro a los datos de sus datos locales.

También estamos añadiendo cuadros de mando preconstruidos para aplicaciones web populares como Salesforce y Marketo. Imagine que es capaz de explorar los datos en segundos mediante el uso de los cuadros de mando preconstruidos para sus entornos como Salesforce. Esto hará que sea más fácil y más rápido ayudarle a ver y entender sus datos.

Descargue Tableau Gratis


PROBAR TABLEAU

Contáctenos


CONTACTENOS