Tableau Clientes

FAQs

¿Qué restricciones tiene Tableau Embedded?

Tableau Embedded tiene dos restricciones: 1. Los reportes deben estar incrustados en un portal URL, 2. El número de fuentes de datos a utilizar es máximo cinco. Respecto a este punto, se refiere a fuentes genéricas y no a conexiones específicas.  Ejemplo, Un Tableau Embedded se puede configurar para conectarse a archivos de texto, Excel, MySQL, Microsoft SQL Server y Google Analytics.  En el caso de Embedded, se incluye además Tableau Extracts.

¿Para quien esta pensado Tableau Viewer?

Tableau Viewer está pensado para implementaciones medianas y grandes, donde hay muchos usuarios visualizadores, que no requieren la autonomía para crear, modificar o administrar contenidos.  Un usuario viewer puede interactuar con las visualizaciones ya creadas, suscribirse el mismo a reportes, comentar visualizaciones y acceder por medio de Tableau Mobile.

¿Para quién está pensado Tableau Explorer?

Tableau Explorer está pensado para aquellas personas que quieren hacer descubrimientos sobre fuentes de datos, libros y dashboards publicados, crear suscripciones (para el y para otros), tener reportes interactivos, alertas de datos, análisis colaborativo a través de discusiones y tener acceso a través de dispositivos móviles.

Una licencia explorer puede publicar por medio de un explorador, libros nuevos/existentes basados en fuentes de datos ya publicadas, pero no, si la fuente de datos es nueva. Tampoco puede publicar nuevas fuentes de datos, ni tiene acceso a la herramienta de preparación de información Tableau Data Prep.

Si tiene los permisos, puede administrar contenido (mover, borrar libros, proyectos y fuentes de datos), administrar permisos sobre el contenido (fuentes de datos, proyectos y libros), pero no administrar el Servidor.

Tengo Tableau Desktop a perpetuidad, ¿Como migro a suscripción?

Para migrar una licencia de perpetuidad a suscripción, usted deberá hacernos una solicitud pidiendo dicha migración. Como beneficio usted recibirá durante los próximos tres años, un precio de suscripción reducido equivalente al precio del mantenimiento actual de su licencia. Adicionalmente, podrá contar con Tableau Prep y con la licencia Tableau Creator en Tableau Server/Online.

He adquirido Tableau Creator, ¿Cómo activo la licencia Creator en Tableau Server/Online?

Para activar la licencia Tableau Creator en Tableau Server/Online, usted necesita una instalación válida de Tableau Server/Online. Si no la tiene es necesario adquirir una instalación por mínimo cinco usuarios Explorer o cien Viewers. Si tiene Tableau Server, puede activar su licencia Tableau Creator, ingresando el serial proveido por Tableau.  Si tiene Tableau Online, debe solicitarle a su vendedor o a Tableau Inc, la activación de la licencia Creator en su sitio.

Descargue Tableau Gratis


PROBAR TABLEAU

Contáctenos


CONTACTENOS