Header Posts

Tableau 10.2 está aquí con nuevas capacidades geográficas y estadísticas

Tableau 10.2 ha sido lanzado con una serie de características para ayudar a maximizar el impacto de sus datos. ¿Qué se puede hacer con Tableau 10.2? Análisis geoespacial complejo con el apoyo de shapefiles en un solo clic. Llegar a su análisis más rápido con nuestros nuevos conectores y funciones de preparación de datos. Y proporcionar mayor capacidad de análisis autoservicio con las mejoras empresariales.

Veamos algunas de las características principales:

Análisis geoespacial sofisticado y estadístico

Sobre la base de fuertes capacidades de mapeo de Tableau, el nuevo conector de archivos espacial le permite aprovechar los datos espaciales directamente en Tableau para el análisis geoespacial de gran alcance. Con el apoyo de archivos shape, es fácil incorporar datos personalizados geoespaciales como la temperatura del océano o regiones que usted maneje en su compañía.


Inclusión de Python

Con la integración de Python en Tableau 10.2, se puede incorporar sus modelos existentes en un Dashboard. Cualquier persona puede interactuar con el modelo directamente en Tableau mediante los controles del tablero de instrumentos y evaluar diferentes escenarios sin necesidad de conocer Python en absoluto.


Acceso a datos simplificado para todo el mundo

La preparación de los datos para el análisis es aún más fácil de Tableau 10.2. Aproveche su estructura de base de datos existente y acceda a los datos que necesita por medio de los nuevos conectores, incluyendo listas de SharePoint y Microsoft Taladro Apache. También hemos añadido soporte SSO para SAP BW para una experiencia de inicio de sesión sin problemas.


Los formatos de fecha pueden ser complejos, con cientos de variaciones en función del idioma y la geografía. En el pasado, para formatos complicados o desconocidos, se necesitaba escribir fórmulas para convertir dichos campos en un formato de fecha. Ahora, Tableau 10.2 se basa en algoritmos para analizar automáticamente las fechas. Tableau evalúa todo el conjunto de datos, para buscar pistas contextuales en los campos, por lo que puede convertir esas fechas sin crear cálculos.

También Tableau 10.2 ha incluido la posibilidad de crear campos calculados para poder realizar JOIN. Antes había que incluir el campo desde la base de datos, ahora, se puede crear el campo calculado para ser utilizado en la claúsula del JOIN.


Mejora la flexibilidad para la empresa

Tableau 10.2 incluye nuevas características de seguridad, gobernabilidad y extensibilidad para ayudar a las organizaciones a implementar el acceso y facilidad para compartir información. Para los permisos se incluyeron nuesvos escenarios, se ha añadido el acceso para invitados por sitio en Tableau Server, así como mejoras de OpenID Connect y la autenticación web Tableau móvil.

La autoría en la web continúa mejorando, lo que permite a los usuarios responder a las preguntas en un navegador. Disfrutar de un nuevo menú de nivel superior, asignar colores específicos de elementos de datos, arrastrar para eliminar las líneas de referencia, y ordenar a través de la barra de herramientas, todo desde su navegador.


Nuestra plataforma es aún más flexible para los desarrolladores con CORS y el apoyo JSON para nuestra API REST. Además, los nuevos ejemplos de código hacen que la automatización de flujos de trabajo tenga una mejor experiencia.

Así no lo dude más, actualice o descargue su software Tableau y tome la oportunidad para estar al lado de las mejores 100 empresas del Fortune 500, las cuales todas manejan Tableau.

Traducido y adaptado de https://www.tableau.com/about/blog/2017/1/tableau-...


Descargue Tableau Gratis

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Contáctenos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto ser contactado por Modux y la política de protección y uso de datos

Descargue Tableau

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto ser contactado por Modux y la política de protección y uso de datos *