Tableau Clientes

FAQs

Relationships

Próximamente disponible para Tableau Desktop esta funcionalidad le dará un alcance increíble a la manipulación de datos, observe como ahora podrá relacionar sus diferentes tablas mediante múltiples Uniones, siendo mucho más específico y detallado en estas, sin lugar a duda esto le dará un boost a este programa, donde el procesamiento de la información se podrá realizar en gran parte en el mismo libro de trabajo, sin necesidad de otros softwares. Una de las grandes ventajas, es que podrá mezclar fuentes con granularidad distinta, y Tableau se encargará de calcular los indicadores al nivel correcto.

Metrics

Próximamente disponible para Tableau Server/Online Metrics le permitirá de forma rápida observar sus KPIs, sin necesidad de elaborar detalladas hojas de trabajo ni ver los datos, le presentará con un par de clics el desarrollo de algunos indicadores, utilizando solo una dimensión y un campo de fecha si desea ver el cambio a través del tiempo.
Metrics estará disponible para usuarios Creator y Explorer, y será un impulso a las visualizaciones rápidas y bien elaboradas, también disponible en Tableau Mobile.

Control de Conjuntos

Próximamente disponible para Tableau Desktop Control de conjuntos estará disponible para construir Hojas y Dashboards en Tableau Desktop y su interfaz de uso en todas las plataformas. Ahora será posible cambiar los valores de un conjunto mediante una lista desplegable, muy similar a un filtro, esta se convierte en una forma en la que el usuario final puede detallar y hacer los análisis que desee sin necesidad de editar un grupo o campo calculado, es sin lugar a duda un impulso a los conjuntos que hará que los veamos más seguido en nuestros Dashboards.

Mejoras en Explain Data

Próximamente disponible para Tableau Desktop Tableau cada vez perfecciona más esta funcionalidad, para mostrarle por qué sus datos se comportan así, esta vez, en una mejora para evitar sobrecargar los libros de trabajo al utilizar Explain Data con grandes cantidades de datos, se creará un menú en donde se podrán elegir los campos (categóricos o numéricos) que se desean utilizar o que posiblemente expliquen los datos.

Mejoras en Ask Data

Mejora para Tableau Online/Server Ask Data es la forma de obtener respuestas utilizando lenguaje natural, con solamente escribir frases como “Top Customer by sum of Sales”, se pueden obtener muy buenos resultados, ahora, se pueden crear sugerencias personalizadas con roles, lo cual mejora y personaliza la forma en la que los usuarios pueden utilizar Ask Data.


Descargue Tableau Gratis

Contáctenos

Descargue Tableau