Header Posts

Speed Tips con Tableau: 30+ Tips de Tableau en 40 Minutos


¡Bienvenidos a ModuxTips, el sitio líder en español para aprender Tableau! En este emocionante video, únete a Diego Martínez, reconocido Tableau Visionary y Tableau Forums Ambassador, en una carrera contra el reloj mientras nos muestra 34 increíbles consejos para utilizar Tableau Desktop en tan solo 40 minutos. Acompáñanos en este webinar y descubre una variedad de trucos rápidos, desde los más básicos hasta los más avanzados, que te ayudarán a crear y enriquecer tus dashboards, convirtiéndote en un auténtico Data Rockstar.

Explora con nosotros una amplia gama de tips, incluyendo la transformación de medidas en dimensiones, la creación de gráficos de anillos, el mantenimiento de porcentajes después de filtrar, la clasificación anidada, la personalización de jerarquías de fechas, la utilización de contenedores colapsables, la creación de gráficos de pesas, y mucho más.

No te pierdas este excepcional video, que se convierte en un recurso de aprendizaje extraordinario y te muestra estupendas técnicas que puedes usar en tu día a día para enriquecer tus visutalizaciones con Tableau.

Además, te invitamos a explorar nuestro Blog para acceder a valiosos consejos y revisar nuestros webinars anteriores. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y dar "Me gusta" a este video! Tu apoyo es fundamental para llegar a más personas interesadas en Tableau.

Gracias por acompañarnos en este webinar y si deseas contactarnos, haz clic en el siguiente link: Contáctenos



¡Bienvenidos a ModuxTips, el sitio líder en español para aprender Tableau! En este emocionante video, Diego Martínez, reconocido Tableau Visionary y Tableau Forums Ambassador, te guiará paso a paso en cómo reinicializar un filtro que fue creado a partir de una dimensión dinámica (que usa un parámetro para cambiar el campo usado en la visualización).

Aprenderás diversas técnicas, desde la creación de un selector de parámetros, acciones de parámetro, acciones de filtro para liberar la selección y acciones de filtro para reinicializar un filtro. Todas estas fantásticas técnicas pueden servirte individualmente para potenciar tus Dashboards, y las usamos conjuntamente para solucionar este reto.

No te pierdas este excepcional video, que se convierte en un recurso de aprendizaje extraordinario y te muestra estupendas técnicas.

Además, te invitamos a explorar nuestro Blog para acceder a valiosos consejos y revisar nuestros webinars anteriores. ¡No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y dar "Me gusta" a este video! Tu apoyo es fundamental para llegar a más personas interesadas en Tableau.

Gracias por acompañarnos en este webinar y si deseas contactarnos, haz clic en el siguiente link: Contáctenos


30 Tips 40 Minutos
ReproducirPlay

Acerca de los Autores

Diego Martínez

Diego Martínez, Dos veces Tableau Visionary, Dos veces Tableau Forums Ambassador x2 e Ingeniero Industrial con énfasis en Investigación de Operaciones y Estadística, Msc en Investigación de Operaciones y Estadística. Certificado en Tableau Desktop y Tableau Server con más de ocho años de experiencia manejando, implementando y entrenando en la plataforma de Tableau. Con amplios conocimientos en gestión de proyectos estratégicos, comerciales, financieros y operacionales en compañías de bienes y servicios, liderando equipos de alto desempeño con orientación a resultados. Director de Consultoría y Desarrollo en Modux.

Acerca de los Autores

Diego Martínez

Diego Martínez, Dos veces Tableau Visionary, Dos Veces Tableau Forums Ambassador e Ingeniero Industrial con énfasis en Investigación de Operaciones y Estadística, Msc en Investigación de Operaciones y Estadística. Certificado en Tableau Desktop y Tableau Server con más de ocho años de experiencia manejando, implementando y entrenando en la plataforma de Tableau. Con amplios conocimientos en gestión de proyectos estratégicos, comerciales, financieros y operacionales en compañías de bienes y servicios, liderando equipos de alto desempeño con orientación a resultados. Director de Consultoría y Desarrollo en Modux.


Contáctenos para entrenamiento, implementación o adquirir la plataforma Tableau

Solo le tomará 1 min

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Acepto ser contactado por Modux y la política de protección y uso de datos

Al llenar esta forma, está aceptando nuestra
política de uso de datos: Política de datos